Somos Agatha...

 

“Agatha”, en nuestra concepción, es  una herramienta que colabora a que todos y todas podamos ejercer el derecho que tenemos, al acceso a la comunicación y a la información, a expresarnos libremente y a poder brindar la oportunidad, a los emprendedores , a difundir lo suyo, de la manera que crean correcta.

 

Vemos a “Agatha”  como un eslabón importante para la sociedad. Porque todo lo que hacemos, lo hacemos con la responsabilidad y el compromiso social que amerita el poder de comunicar. Ejercemos nuestro rol social de comunicadores con la visión de incentivar, siempre,  a la diversidad de opciones indistintamente del terreno en el que trabajemos. 

SOMOS UNA INDUSTRIA CREATIVA

Inspiración

Nuestra tarea consiste en formular el desarrollo de acciones comunicacionales en los campos culturales, empresariales e institucionales, de manera ingeniosa, productiva y eficaz. Así podemos vincular a los y las emprendedoras con su público a través de la difusión de sus proyectos, servicios, productos, etc , según sea la necesidad del mismo. 

 

Buscamos producir soluciones, estratégicas y creativas, referidas a la comunicación interna y externa. Creando,  investigando, diseñando, planificando, ejecutando y monitoreando su plan comunicacional, con el fin de contribuir e influenciar el comportamiento de su público,  sin importar el tamaño estructural del proyecto en el que trabajemos. La realización de nuestra labor se ejecuta a través de un equipo interdisciplinario que cuenta con diseñadores, comunicadores, fotógrafos, programadores, productores audiovisuales. etc.  

 

Nuestros servicios están divididos en diferentes planes de ejecución, que se encuentran  ligados directamente a las necesidades de cada emprendedor y al trabajo que implicaría de parte nuestra.

 

Cada campaña que afrontamos atiende a tres preguntas que creemos fundamentales: ¿Qué necesidades tiene el cliente?  ¿Cuánto esfuerzo, tiempo y trabajo nos supondría atender esas necesidades? ¿Cuál es la capacidad que tiene el proyecto de afrontar los gastos necesarios?

 

Al responder estas tres interrogantes, generamos un plan de acción con un presupuesto acorde a cada cliente.

SOMOS UNA INDUSTRIA CREATIVA

Somos parte de un sector económico que por años ha sido postergado en cuanto a su puesta en valor, como así también en su remuneración. Esta es,  quizás, la idea rectora que nos moviliza a pretender una retribución equivalente a la tarea y esfuerzo que realizamos y, además, nos obliga a pensar en nuestros pares dentro de la industria. 

 

Creemos que apoyar a los que sostienen lo creativo es una manera de equiparar las escasas, o nulas, ganancias que se les retribuye a sus proyectos. Esto, bajo ninguna circunstancia implica cobrarles más a los que mayores ganancias producen, sino cobrarle menos a los que menores ingresos tienen. 

 

Nuestra razón de ser siempre será buscar la ampliación del derecho a la libertad de expresión y fomentar el pensamiento crítico para asegurarnos que, desde nuestro lugar, contribuimos al desarrollo de una sociedad más inclusiva y tolerante.